De tanto esquivar soledad ya no hay nada que me espante, todo lo que tuve una vez, HOY ES AYER, HOY ES DISTANTE.

sábado, 1 de octubre de 2011

si vos sos el fuego, la leña yo soy,no existe rosa que no tenga espina,NO HAY ESPINA SIN DOLOR,SI VOS SOS LA ROSA YO SOY LA ESPINA,SI VOS SOS LA ESPINA, YO SOY EL DOLOR,VOS SOS LA COPA Y YO SOY EL VINO, VOS SOS EL PUERTO y el barco YO SOY, si vos sos la espada yo soy el filo, SI VOS SOS LA LUZ, LA SOMBRA YO SOY.




No hay comentarios:

Publicar un comentario