De tanto esquivar soledad ya no hay nada que me espante, todo lo que tuve una vez, HOY ES AYER, HOY ES DISTANTE.

sábado, 1 de octubre de 2011

Ciro Andres Martinez, TE ADMIRO! SOS UN GROSO..La manera en que cantas, en que te empeñas en tocar cualquier instrumento , tus letras son unas de las canciones que me llegan, me siento identificada, y a veces hasta para tranquilizarme me pongo a escuchar tu música..PIOJOSA SIEMPRE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario