De tanto esquivar soledad ya no hay nada que me espante, todo lo que tuve una vez, HOY ES AYER, HOY ES DISTANTE.

viernes, 30 de septiembre de 2011

AUNQUE SE QUE PUEDA ESTAR SIN VOS,
como hacer que QUIERA estar sin vos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario