De tanto esquivar soledad ya no hay nada que me espante, todo lo que tuve una vez, HOY ES AYER, HOY ES DISTANTE.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Tu presencia marcó en mi vida el amor, lo sé.
es difícil pensar en vivir ya sin vos
corazón sin dios, dame un lugar
en ese mundo tibio, casi irreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario