De tanto esquivar soledad ya no hay nada que me espante, todo lo que tuve una vez, HOY ES AYER, HOY ES DISTANTE.

domingo, 6 de noviembre de 2011

INGENIOSA ...


                        ODIOSA....


                                          SIEMPRE FIEL ... 


Sueña con algún pajarraco que le de un pie y sople su amor y la alegría por la que su mundo gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario