Quedara para siempre tu mirada en mis ojos.
De tanto esquivar soledad ya no hay nada que me espante, todo lo que tuve una vez, HOY ES AYER, HOY ES DISTANTE.
domingo, 6 de noviembre de 2011
INGENIOSA ...
ODIOSA....
SIEMPRE FIEL ...
Sueña con algún pajarraco que le de un pie y sople su amor y la alegría por la que su mundo gira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario