De tanto esquivar soledad ya no hay nada que me espante, todo lo que tuve una vez, HOY ES AYER, HOY ES DISTANTE.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Me fui a buscarle una verdad a mi corazón. Algo tan grande como el cielo y las montañas  y tan pequeño como una gota de rocio.  Y ya no estubo mas conmigo mi corazón,  se fue a posar en cada una de las cosas;  y ya no estubo mas conmigo mi corazón,  se fue a fundir con la escencia y la sabia. Y ahora solo un camino he de caminar, cualquier camino que tenga corazón. Atravesando todo su largo sin aliento, dejando atras mil razones en el tiempo. Y morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje. Hice un lugar en el refugio de mis sueños y guarde ahi mi tesoro mas preciado. 


La Renga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario