De tanto esquivar soledad ya no hay nada que me espante, todo lo que tuve una vez, HOY ES AYER, HOY ES DISTANTE.

domingo, 30 de octubre de 2011

De Nada sirve el porque  de nada sirve el valor  de nada sirve volver de nada sirve el adiosSeguro de nada sirve  Yo me pregunte hasta cuando te querré como hasta hoy,vos me enseñaste llorando que de nada sirve el adiós seguro de nada sirve mi amor. Podre caerme a pedazos pero aca siempre estas vos Me gusta lo que no tengo y quiero lo que no doy  no me comprendo a mi mismo no se entregarte la vida tampoco vivir sin vos  yo se que de nada sirve mi amor. Mi jardín ya no te espera porque ya corte la flor y todo lo que me queda es cantarte con el alma si te regale la voz 


Seguro de nada sirve Mi amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario