De tanto esquivar soledad ya no hay nada que me espante, todo lo que tuve una vez, HOY ES AYER, HOY ES DISTANTE.

lunes, 13 de febrero de 2012

En caso de que caiga de amor, mi fuego en la luz para perseguir una pluma en el viento en el resplandor que teje un manto de alegría no se mueve un hilo que no tiene fin.Durante muchas horas y días que pasan cada vez más pronto las mareas han causado que la llama tenue por fin,el brazo es recto y la mano al telar 
Es esto terminar o simplemente comenzar?T
odo mi amor, todo mi amor, todo mi amor a ti.La taza se ha levantado, la tostada está hecha otra vez una sola voz es clara entre el tumulto.Orgulloso orador un mundo, mi voluntad de mantener para mí, la tela girará una vez más.TODO MI AMOR, TODO MI AMOR, TODO MI AMOR A TÍ.Tuya es la tela, la mía es la mano que cose el tiempo,la suya es la fuerza que se encuentra dentro de el.Nuestro es el fuego, todo el calor que podemos encontrar él es una pluma en el viento . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario