De tanto esquivar soledad ya no hay nada que me espante, todo lo que tuve una vez, HOY ES AYER, HOY ES DISTANTE.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Las palabras que custodian
al miedo ya se van a callar.
En los libros que nunca leí,
tal vez, te deba buscar.
Y tu voz, mi amor, todavíaa veces suena como un río sin fe.
Y en la multitud, un alúd
de alcohol me dejaría sin ley.
Por favor, escuchame
si querés esta vez,
porque necesito verte bien

y sin tus manos voy cayendo sin red
desde esta cuerda de humo.
Ni un momento ni la eternidad,
ésto va más allá;
con vos mi alma se volvió a iluminar.
Si no fuera porque vos estás,
yo no estaría acá.

Misterio, tiempo, y verdad.
Desde tus ojos,se ve mucho más.

1 comentario:

  1. Qué gran tema de Callejeros este Male, sin duda uno de los que más me gusta!
    Te mando un fuerte abrazo linda infinita!

    ResponderEliminar