De tanto esquivar soledad ya no hay nada que me espante, todo lo que tuve una vez, HOY ES AYER, HOY ES DISTANTE.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Si hay alguien que me hace bien ese SOS VOS, vos sos el que siempre está para ayudarme, aconsejarme, escucharme, y estar conmigo en los malos y buenos momentos.. Buscas ese algo que me puede hacer bien en momentos que no la paso bien, me haces reir, me haces sonreír, me retas , me decis siempre lo que pensas en mi, sos el Pibe perfecto loco, y no te mereces estar mal por nadie, tenes que empezar a buscar alguien que te haga bien, y que vos le hagas bien en la manera que se debe, porque te lo mereces, por la increible persona que sos , una persona buena, dulce, con un corazón enorme, que esta dispuesto a entregarlo a esa persona que le haga feliz.. Haces muchas cosas por mi, y creo que no me alcanzaría las las horas, los minutos, los segundo, para agradecerte todo eso, todas esas sonrisas, todas esas levantadas de animos, esas charlas tiernas, algunas no tanto, sinceras, alegres, tristes, sexopatas jaja, en fin charlas que en algún momento me rio y sin parar, vos solo lo podes hacer Rodrigo. porque ese alguien especial para mí, que espero nunca perder, espero seguir estando siempre con vos, asi como estamos, siempre juntos, eso a mi me hace muy bien. y pensar momentos que pase junto a vos, me hace excelente, y me dan ganas de más. Te amo mucho, NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS. sos mucho para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario