De tanto esquivar soledad ya no hay nada que me espante, todo lo que tuve una vez, HOY ES AYER, HOY ES DISTANTE.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Bajo las palmeras, 
sueño amor.
Corre hacia la orilla, 
cruza el
sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario