De tanto esquivar soledad ya no hay nada que me espante, todo lo que tuve una vez, HOY ES AYER, HOY ES DISTANTE.

domingo, 2 de octubre de 2011

TE VOLVISTE UNA DE LAS PERSONAS QUE MÁS AMO .. UNA DE ESAS QUE LAS VOY A RECORDAR PARA TODA MI VIDA, YA QUE, CON VOS PASE MUCHISIMOS MOMENTOS, LINDOS Y FEOS, PERO EN FIN , LOS VIVÍ CON VOS QUE ESO ES LO QUE IMPORTA, TE QUIERO MEJOR AMIGA, SOS ÚNICA BAR PUCHETA


Le he pedido tanto a dios, que al final oyó mi voz, por las noche a mas tardar llendo juntas a la par, cartas de amor en hall se secan con el sol, lejos de la gran ciudad ella es mi felicidad, NADA COMO IR JUNTAS A LA PAR, Nada como ir juntas a la par, y caminos desandar, el honor no lo perdí, es el héroe que hay en mi , nada como ir juntas a la par.. Sé su nombre, se su edad, y sus gustos en la intimidad, cuando un corazon se entrega y el mañana nunca llega, QUE MAS PUEDO HACER? NADA COMO IR JUNTAS A LA PAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario