Como vas a entender la realidad? Si sos un ALIEN DUCE.
Como no saltar con tus amigos, conocidos y desconocidos en JIJIJI.
Como vas a saludar a un policía si sabes quién es WALTER.
Como no cantar con ganas y dedicarle a esa persona TAREA FINA.
Como no llorar con JUGUETES PERDIDOS.
Como no sentirte identificado vos y tu ex si nunca escuchaste ESA ESTRELLA ERA MI LUJO.
Como no tener ganas de seguir viviendo sabiendo que se pueden volver a juntar?
Como no emocionarte cantando LA HIJA DEL FLETERO.
Como no sentirte identificado con UN ANGEL PARA TU SOLEDAD.
Como vas a saber si estás enamorado si nunca le dedicaste a nadie cuando te dejó LA PEQUEÑA NOVIA DEL CARIOCA.
Como no recordar a esa persona que te rompió el corazón cuando escuchaste ELLA DEBE ESTAR TAN LINDA.
Como no vas a cantar con ganas una y otra vez MASACRE EN EL PUTICLUB.
Como vas a amar a Los redondos si sólo conoces LA BESTIA POP Y UN POCO DE AMOR FRANCES.
Como te vas a sentir poderoso si nunca cantaste VAMOS LAS BANDAS.
aaaaaaaaa Vamos Los Redondos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario